domingo, 5 de agosto de 2012

New in

¡Hola a todos! Mientras preparo el outfit post de mañana os dejo con algunas de mis nuevas adquisiciones. Mis favoritos son los slippers negros de terciopelo, que además de poder combinarse con múltiples prendas son comodísimos. ¿Qué es lo que más os gusta? Un besito y gracias por vuestros comentarios :)

Hello everyone! I'm prepearing a new outfit post for tomorrow. In the meanwhile, I show you some of my new purchases. I think that my favorite item are the black velvet slippers which are super confortable. What item do you like the most? Thanks for all your comments, xoxo!






Gafas de sol/ sunglasses: Zara
Chaqueta/ jacket: Stradivarius
Camisa/ shirt: Zara
Slippers: Zara


10 comentarios:

  1. Great stuff, I really love the sunglasses and the loafers. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus nuevas adquisiciones! Los slippers y la chaqueta me gustan muchísimo.

    Lau

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas más bonitas! me encanta la camisa y la chaqueta, que la tengo :) Qué ganas de estrenarla ya, eh!!?? :D Un besito!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nice shopping results! I love the jacket with the leather sleeves!

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las gafas son ideales,la forma me encanta!

    Y los slippers son geniales, tienen pinta de ser comodos si, jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las gafas de sol! son tan bonitas! :) besitos

    ResponderEliminar
  8. Oh i love the shoes! How much were they?!


    -True

    ResponderEliminar
  9. Zara is my all time favorite store so good job picking these items out ;). Everything is lovely xx

    thisishearts.blogspot.com

    ResponderEliminar