viernes, 28 de diciembre de 2012

New Year's Eve dress

¡Hola a todos! Hoy os enseño por fin mi outfit para Nochevieja. Siento no haber podido enseñároslo antes pero tenía el vestido a arreglar. Es un vestido sencillo, por lo que he decidido ponerle un cinturón dorado y negro para darle un poco más de vida. Probablemente utilice otros zapatos, pero aún estoy dudando entre dos. Espero que os guste :) Un besito y recordad que podeis seguirme en GFC, Bloglovin y Twitter.

Hello everyone! Today I show you the dress that I'm going to use on New Year's Eve. I decided to use a golden and black belt because the dress is quite simple and it gives to the look a differente touch. I think that I'm going to wear another pair of shoes, but I'm not sure yet. I hope you like it :) Remember that you can follow me in GFC, Bloglovin and Twitter. Xoxo!














Vestido/ dress: Glamorous
Cinturón/ belt: Zara
Zapatos/ shoes: Mango
Clutch: Blanco
Anillos/ rings: Stradivarius


37 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto que has elegido, el negro es clásico y actualizado con dorado no podría quedar mejor :-) Y me he fijado en los anillos que llevas, son preciosos :-)

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito te queda genial y el toque de transparencia me encanta!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y me encanta el cinturón!
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Vas a ir espectacular para ese día!!,estas muy guapa,me encanta el detalle de la espalda del vestido :),el cinto lo vi el otro día y me pareció perfecto,un besazo enorme y disfruta de ese día.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es! El cinturón le va perfecto :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa niña! Me gusta mucho el cinturón así barroco... genial!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amazing dress! & I love the combo with the belt :)
    x

    ResponderEliminar
  8. im in love with that dress..so simple but so glam!

    xx Mounia

    ResponderEliminar
  9. LOVE your dress! Everything look so pretty :)
    Following you now XOXO

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Guapa y elegante, no se puede pedir mas.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Guaaaaaaaaapaaaaaaaaaa
    Pelazo q tienes!
    Gracas por tus felicitacioneeeessssss
    Muuack

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta como te queda el vestido! estás realmente perfecta!
    En todas las fotos sales genial! me encanta tu clutch!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Alba estás impresionante! Me encanta el look con ese cinturón barroco!!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  14. El vestido es muy bonito! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. beautiful belt and shoes! :)
    www.fshn4us.blogspot.in

    ResponderEliminar
  16. Que vestido tan bonito!! Me encanta el toque que le da el cinturon!! Feliz Navidad!! besos

    ResponderEliminar
  17. Estas muy elegante!

    Love, irenestylelife!

    ResponderEliminar
  18. black and gold is my favourite colour combination!
    Lucia
    http://luciasloves.blogspot.co.uk
    x

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te sigo te animas a seguirme??? Besitos guapa :)

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Wow, you are so gorgeous and I love the gold details on your dress & your perfect shoes

    *MlleWanderlust *

    ResponderEliminar
  21. you look so beautiful! amazing dress!
    happy new year!
    should we follow each other?

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido que has elegido, esa espalda transparente es tan sensual. Aunque el calzado no lo veo... aunque como has dicho que aún estás dudando, esperaré a ver la elección final ^_^

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo.

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito, y lo mejor es que le podrás seguir dando uso después de fin de año.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  24. Guauu!!! Estás increible con ese vestido!! Me encanta!
    Un besazo y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola, te acabo de descubrir y me ha gustado mucho el blog, te invito a que conozcas el mio y si te gusta, podriamos seguirnos!!Que te parece??Por cierto el outfit me ha encantado!! Un beso fuerte desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Un vestido realmente precioso! y el cinturón le da el toque perfecto, yo todavía tampoco sé que ponerme, tengo en mente un vestido de flecos... a ver que tal, jeje un besazo guapa!

    Feliz año nuevo ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito el vestido, el cinturón le queda genial. También buena elección de bolso!
    ¡Feliz Año nuevo guapa!

    xXx

    ResponderEliminar
  28. Precioso el vestido, me encanta el toque que le da el cinturón!
    Vas a ir muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. genial el toque que le has dado con el cinturón ;-)
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un besazo y Feliz Añooooo!!

    http://qstomizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. You look absolutely beautiful dear! This dress is perfect!
    Happy New Year honey

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el vestido, sencillo y gracias a los complementos dorados consigue ese aire tan elegante.

    Besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es q qeda genial con el cinturón!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. el vestido es realmente precioso!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. hola guapetona!!!
    estás preciosa!!!
    feliz salida de año!!!!

    ResponderEliminar
  35. you look so pretty darling ! love both of the look <3 what do you think of following each other on GFC and bloglovin'? let me know

    much of love

    http://thefrench-fries.blogspot.pt

    ResponderEliminar