viernes, 1 de marzo de 2013

March wishlist

¡Hola a todos! Para empezar el mes os enseño mi wishlist de marzo. Como ya imaginareis es bastante colorida y es que al ver tantos colores alegres en las tiendas no me puedo resistir. ¿Cuál es vuestra prenda/accesorio preferido? Un besito y feliz fin de semana, gracias por todos vuestros comentarios :)

Hello everyone! Today I show you my March wishlist. As you can imagine, there are a lot of colorful garments, I can't resist to buy the colors of the spring. Which one is your favorite item? Have a nice weekend! Thank you for all your comments, you're lovely :)



















 Vestido/ dress: Zara
Camiseta/ T-shirt: Zara
Camisa/ shirt: Zara
Chaquetas y kimonos/ Jackets and kimonos: Zara
Pantalones/ pants: Mango
Falda/ skirt: Zara
Camisa/ shirt: Zara
Vestido/ dress: Zara
Bolso/ bag: Zara
Zapatos/ shoes: Zara
Pendiente/ earrings: Mango
Collares/ necklace : Mango


19 comentarios:

  1. love the yellow zara dress and the asimmetric skirt
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¿ De tu lista me quedaria la falda etnica en azules, preciosa y la chaqueta guateada en rojos, el amarillo me gusta mucho pero las camisas cruzadas las veo un poco dificiles, también influye que la modelo de Zara es sosa no, lo siguiente y hay prendas que no dan ganas de comprarlas solo de vérsela puesta.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido amarillo de Zara. Estoy deseando hacerme con el.

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el primer vestido e suna maravilla!!! besos guapa

    te apetec que nos sigamos??

    ResponderEliminar
  5. feel ya girl! your list is amazing ;)

    ResponderEliminar
  6. No sabría por donde empezar. Me gustan muchas cosas, pero descarto lo de color amarillo. Creo que es un color dificil de llevar ...

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho los pantalones de rayas, de hecho tambien loos tengo en mi lista! jeje es cierto que con tanto color no hay quien se resista a comprar y eso que todavía queda para el calor.. besos guapa! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jo, me encantan los dos ultimos collares, que preciosidad! *.*
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me encanta!
    Te sigo ya mismo, esperoque te pases por el mio y si te gusta tambien me sigas:)
    un besazo guapa!
    SIlvia A.

    ResponderEliminar
  9. El vestido de Zara es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No puedo elegir, ¡me gusta casi todo! jaja.

    Besotes <333

    ResponderEliminar
  11. Sin duda el amarillo es uno de mis colores preferidos para esta temporada, estoy deseando hacerme con algo en este color!!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Great post!Nice collection!
    Thank you Alba for the nice comment on my blog!

    ResponderEliminar
  13. el primer vestido y el kimono también están en mi lista ;)

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  14. Muy pero muy buena selección! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo en mi wishlist un montón de cosas de Zara, entre ellas el mono negro compañero del vestido blanco de tu wishlist.

    xXx

    ResponderEliminar
  16. Bonita lista de los deseos!!el kimono es una maravilla yo tambien quiero uno!!besos grandotes
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. I love the 1st white dress:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. gracias por pasarte por el blog y por seguirme, así he podido descubrir tu blog, el cual me ha gustado mucho!
    Tienes una wish list muy parecidaa a la mia en cuanto a zapatos, complementos, amarillos y kimonos ya estoy deseando hacerme con muchas cosas de ella!! jejeje
    un besito y espero que sigamos en contactoo!!

    http://perrystreet-66.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar