martes, 16 de abril de 2013

Colorful jacket

¡Hola a todos! ¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy os traigo un look sencillo pero colorido. Quería que la prenda que más destacase fuese la chaqueta y por eso la he combinado con prendas más sencillas. ¿Qué os parece? Un besito y recordad que podéis seguirme en GFC, Bloglovin y Twitter.

Hello everyone! How are you doing? Today I show you a colorful outfit. The most important garment in this outfit is the jacket and that is why I've combined it with casual garments. What do you think? Remember that you can follow me in GFC, Bloglovin and Twitter, xoxo!









 Chaqueta/ jacket: Zara
Vaqueros/ jeans: Levis
Camista/ T-shirt: Zara
Collar/ necklace: Zara
Anillo/ ring: Pull&Bear
Mocasines/ loafers: Zara
Bolso/ bag: Longchamp



 

19 comentarios:

  1. la chaqueta es muy bonita!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Me encanta tu estilo!! A ver si me animo y me creo un blog..!! Jajajaja 1besazo!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa la chaqueta es preciosa me encanta como te queda!!besos

    ResponderEliminar
  4. stylish outfit :)
    follow me : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  5. son tan ideales siempore los longchamp desde que tengo el mio no me lo quito de encima siempre con el en la uni ¡ me ha encantado el look la chaqueta es preciosa¡

    ResponderEliminar
  6. Preciosa chaqueta!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la chaqueta, me encanta el detalle de los bordes.

    xxx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Wow beautiful girl, I love your jackt! Do you wanna follow each other? Let me know on my blog! xx

    http://kimsophi.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es muy mona y alegra todos los looks, muy guapa

    ResponderEliminar
  10. Me enccanta la chaqueta, es muy original.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. that jacket is amazing! I absolutely love it!

    ResponderEliminar
  12. Esa chaqueta es preciosa!! y tu la has combinado perfectamente :)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITO, ESTAS IDEAL ¡!!
    PASA MUY BUEN DIA !!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  14. Hi Alba,

    Loving this, such a cute outfit. You have a gorgeous smile.

    Adore the bag.

    Kisses xx

    ResponderEliminar
  15. Una chaqueta muy original! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Acabo de conocer tu blog y me encanta tu estilo! te sigo desde ya!

    La chaqueta es ideal!

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta es preciosa!
    Me gustó tu blog. Ya te sigo!
    te invito a que te pases a conocer el mío también.
    Un beso desde México.

    ResponderEliminar