martes, 18 de junio de 2013

New in: birthday presents and more

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo estoy a vueltas con el trabajo de fin de carrera pero este fin de semana al menos ha sido una maravilla. El domingo estuve de cumpleaños, 22 añitos ya, y aproveché para hacer una fiesta con mis amigas el sábado y a celebrarlo con mi familia el domingo. Aquí os enseño algunos de los regalitos que me han dado, además de algunas cositas que todavía no os había enseñado. Las últimas sandalias me las regalaron mis padres, pero me quedaron en su casa, así que os enseño una foto de la web. Espero que os guste y a mis amigas y familia, ¡gracias por estos regalos tan geniales!

Hello everyone! How are you doing?  Last Sunday was my birthday, I'm 22 years old now! And I spent all the weekend celebrating it with my friends and family. Here I show you some of my birthday presents and some of my last purchases. The last pair of sandals are a present from my parents but I don't have them in my house so I can only show you a picture from the web. Which is your favorite item? Thank you for your comments, xoxo!









Kimono:  Zara
Bolso/ bag: Zara
Blusa/ shirt: Mango
Vestido/ dress: Asos petit
Chaqueta/ jacket: Zara (trf)
Bolso/ bag: Zara
Sandalias/ sandals: Zara


23 comentarios:

  1. happy b-day...
    lovely kimono and the cut-out dress
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Happy birthday !!!! jajaja
    preciosos regalos, a disfrutarlos !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con retraso!! Mi cumple fue el viernes pasado :) Y tambiñen he tenido un finde muy cumpleañero!! Me encantan los regalitos, un besito

    http://carliifornication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lovely new purchases! That bag is gorg.

    xo
    Emily Jenny
    Stiletto Beats

    ResponderEliminar
  5. Nenii que preciosidad de cositas, los kimonos me encanta, de hecho hoy en el look llevo uno!

    Por cierto, se acaba el concurso :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡felicidades!

    me encanta el kimono y el primer bolso!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADESSSSS¡¡¡ seguro que tarde. el kimono ideal y las sandalias tambien es lo que mas me ha gustado, que suerte tener tantos regalos.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Ahh!! Al final el kimono azul eh! Es precioso jeje un besitooo!

    ResponderEliminar
  9. Que regalos mas maravillosos ahora toca disfrutarlos mucho,besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos geniales!!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Congratulations! :) Really pretty new purches, specially the bag! Would you like to follow each other on bloglovin?

    xx

    www.styleandmetric.com

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalos!!!! Me encanta todo.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutases de un buen cumpleaños. Yo los cumplí el martes pero unos cuántos más que tú jeje, 29.
    Me encantan tus regalos, sobre todo el kimono. Tengo ganas de verte ya luciéndolo en algún look ;)
    Besinos

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me encanta todo y las sandalias perfectas un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el primer bolso!! Muchas felicidades! Muá ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo, sobretodo el kimono y el vestido de Asos!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  17. que lindo todo! me encanta!!
    felicidades guapa!

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bellas fotos! Me encantó la ropa. Tienes un blog muy lindo. Te invito a participar en el sorteo que estoy haciendo en mi blog para ganarte una hermosa corona de flores. ¡Es sencillo!

    Saludos from TNRC
    http://thenewrockcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta el kimono de Zara, es precioso!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el primer bolso, seguro que le sacas muchísimo partido.
    Felicidades aunque con muchísimo retraso...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! uau, que cosas tan chulas! tengo que decir que me he enamorado de el primer bolso que aparece!! muy, muy bonito!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar