viernes, 6 de septiembre de 2013

White and blue

¡Hola a todos! Hoy os enseño un outfit muy cómodo y fresquito para estos últimos días de calor. Desde que vi este bolso de la nueva colección de Zara quise hacerme con él y creo que es la opción perfecta para la combinación de colores de este outfit. ¿Qué os parece? Si queréis ver más outfits no dudéis en seguirme en Instagram ya que intento enseñaros algunos "outfit of the day" a la semana. Un besito y gracias por vuestros comentarios :)

Hello everyone! Today I show you a really comfortable outfit and perfect for this hot days. Since I saw this bag from Zara I thought that it has to be mine and I think that it goes perfectly with this outfit. What do you think? If you want to see more outfits you just have to follow me on Instagram because I'll try to show you some new outfits of the day during the week. Thank you for your comments! :)










 Total look: Zara


18 comentarios:

  1. Fantastic look from head to toe Alba, Zara ruleez! :)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encantas!! jajaja siempre vas perfecta! :)
    Me encanta el look! Sobre todo las sandalias y el bolso, la camisa.. en definitiva todo!!
    1 besito guapa!

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nena! que guapa que estás..!! me gusta todo!! Desde la camisa, los shorts, las sandalais.. y ese bolso es la segunda vez que lo veo por los blogs y cada vez me gusta más!! El color es super bonito!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Una curiosidad... bueno, es una tontería.. te has planteado quitar lo de poner el código de letras cada vez que te dejamos un comentario?? Evidentemente si a ti te gusta o lo tienes por algún motivo concreto te lo respeto, pero es un coñazo para dejar el comentario y luego escribir el código.. a veces te equivocas y tienes que volver a escribir el código nuevo que te da el programita y se te van las ganas de dejar comentarios...

    Espero que no te moleste... solo es una sugerencia, pero si no lo quieres quitar yo voy a seguir visitándote y dejándote comentarios porque me gustas mucho eh!!! ja ajaa aj


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabía que lo tenía! Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, es un coñazo tener que hacer eso cada vez que se deja un comentario, yo pienso lo mismo cuando me pasa a mí jaja Creo que ya lo he arreglado pero no estoy segura, ¿podrías hacer la prueba a ver si ahora ya no te aparece? ¡Gracias por avisar! :)

      Eliminar
  5. El bolso es monísimo, muy de tu rollo y para nada del mío. A mi lo que de verdad me gustan son los shorts. Quiero unos Levi's vintage yaaaa!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La Blusa y el bolso son muy Bonitos!
    Un Saludo!
    http://alexcosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el look genial. me he enamorado de tu bolsito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! Cada día nos sorprendes más... nos encantan todos tus looks, como siempre estás guapísima. Es una cambinación muy chula, esperamos ver el bolso más veces por aquí, es genial verdad??
    Hemos visto el comentario anterior en el que te decían lo del código de letras, y solo decirte que ya no está... porque la verdad es un coñazo total jaja.
    Muchos besos Alba. Pasate!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estoy probando si ya no pide el código de letras...

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Okey!! Ya no pide el código!! Pues piensa que llevo mucho tiempo dándome cuenta pero me sabía mal decírtelo porque cada uno en su blog hace lo que le da la gana... en otros blogs que entro muy de vez en cuando me da igual, pero el tuyo me gusta mucho y pensé que te lo podría decir sin que te molestaras.

    muchas gracias!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me parece mal para nada, mientras las cosas se digan de buenas maneras no hay ningún problema y además en concreto con respecto a esto pienso lo mismo que tú, que es un rollo jaja :)

      Eliminar
  11. Es preciosa la blusa. El bolso me encanta, me lo acabo de comprar y ya estoy deseando estrenarlo.

    ResponderEliminar
  12. Hello

    I found you in fashion container. I love your outfit, so cute. Love to catch up with you more. Please visit me when you get a chance.

    http://aeroplaneandapparel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No se qué me gusta más si el bolsito,la blusa o las sandalias. En fin,que el conjunto en general me ha encantado :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Love this style and i fall in love for the bag :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, perfecto para una cena de verano, ideal!!!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar