viernes, 6 de diciembre de 2013

Christmas Parties and New Year's Eve (Part I): Dresses

¡Hola a todos! He decidido crear una sección semanal durante este mes en la que os enseñaré diferentes looks perfectos para la época de fiestas. Habrá cuatro secciones: una de looks con vestidos, otra de looks con pantalones o monos, otra de looks con faldas y, por último, una de looks con shorts. De esta forma podré daros diferentes y muy variadas ideas sobre posibles outfits. ¿Qué os parece la idea? ¡Espero que os guste! En esta primera sección los protagonistas son los vestidos. Aquí os dejo diez looks diferentes. ¿Con cuál os quedaríais? ¡Gracias por vuestros comentarios!

Hello everyone! I've decided that this month I will published a new section each week to show you perfect looks for this Christmas and for New Year's Eve. There is going to be four sections: one about dresses, one about pants and jumpsuits, one about skirts and one about shorts. I hope you like the idea! In this first section, I show you different looks with dresses. Which one do you prefer? Thank you for your comments!!



 Vestido/ dress: Asos Petite; Clutch: Whistles via Asos; Sandalias/ sandals: Zara

Vestido/ dress: Mango; Bolso/ bag: Zara; Zapatos/ shoes: Zara

Vestido/ dress: Asos; Clutch: New Look via Asos; Zapatos/ shoes: Mango

Vestido/ dress: Asos; Collar/ necklace: Mango; Zapatos/ shoes: Mango; Bolso/ bag: Zara

Vestido/ dress: Zara; Clutch: Zara; Sandalias/ sandals: Asos

Vestido/ dress: Mango; Clutch: Zara; Zapatos/ shoes: Mango

Vestido/ dress: A| Wear via Asos; Bolso/ bag: Asos; Zapatos/ shoes: Mango

Vestido/ dress: Vila via Asos; Collar/ necklace: Mango; Zapatos/ shoes: Zara; Bolso/ bag: Zara

Vestido/ dress: Zara; Clutch: Zara; Sandalias/ sandals: Zara


Vestido/ dress: Zara; Diadema/ headband: Zara; Zapatos/ shoes: Mango; Clutch: Zara


19 comentarios:

  1. the first dress is amazing..
    nice selection
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas propuestas y una idea estupenda

    ResponderEliminar
  3. todos los vestidos son preciosos!! me ha encantado esta nueva sección! besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonito es el último clutch me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. El primer looks es uno de mis preferidos, los complementos son geniales.
    Un besote

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
  6. El primer vestido me encanta.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial Alba! Con el 1, 4, 6... nos gustan todos. Imposible elegir uno jjj Un besote

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el primero y el cuarto me encantan!! la verdad es que este año no tengo ni idea de que ponerme ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los looks que nos propones son geniales,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. El primer vestido me tiene enamorada :)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenos días, todas las propuestas me encantan, no sabría por cual decidirme, un vestido negro siempre lo veo apropiado para navidad, pero el rojo me encantó.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ME gustan mucho las propuestas pero mis favoritas la primera y la cuarta :)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. cuántas propuestas!!buen post!
    besitos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Wow!!! Que propuestas más buenas. Todas me encantan, pero la espalda del primer vestido me volvió loca!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. love the first dress! love this post :)
    Like your blog! Would you like to follow each other? :)
    XO MP.
    http://beamasterpieceblog.blogspot.it/2013/12/collaboration-my-persunmall-wishlist.html

    ResponderEliminar
  16. Preciosa! me han encantado todas las propuestas, pero el vestido de ASOS y el negro hasta arriba de ZARA me han enamorado completamente...yo aún no tengo ni idea de que voy a ponerme!!

    Un besote

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el rojo!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  18. U have made such a beautiful sets,
    I can not deside which one I like the most!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar