jueves, 24 de abril de 2014

The perfect coat

¡Hola a todos! Hoy os enseño un regalito que me hicieron por Pascua: este precioso abrigo, que es perfecto para el entretiempo porque es bastante fino. Me encanta tanto el color porque va con todo y la forma me parece super original. ¿Os gusta cómo queda? Un besito y gracias por vuestros comentarios. Recordad que podéis seguirme en GFC, Bloglovin, Instagram y Twitter.

Hello everyone! Today I show you my new coat. I think that it is the perfect coat for Spring. I love the color and I think that the shape is super original. Do you like it as much as I do? Thank you for your comments and remember that you can follow me on GFC, Bloglovin, Instagram and Twitter.












 Abrigo/ coat: Zara
Pantalones/ pants: Zara
Bolso/ bag: Bimba&Lola
Camisa/ shirt: Zara
Collar/ necklace: Mango
Zapatillas/ sneakers: Superga via Amazon


11 comentarios:

  1. Muy guapa Alba! Buen regalo, el abrigo es una monada y pega con todo jj
    Te esperamos en el nuestro, un besito

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es! Yo ya lo tenia fichado en la web y me encanta tanto el color como la forma, estas guapisima!
    Un beso

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar
  3. i love this coat so chic..i like also your shirt..
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Ese abrigo es una monada, estas ideal! me encanta como lo has combinado.
    Muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me encanta, es precioso y lo luces de maravilla!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, como la propuesta !!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es mínimo, lo había visto pero no sabía como quedaba. Veo que te queda estupendo no me había equivocado cuando lo vi.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! El abrigo es muy bonito pero yo me he enamorado del bolso
    1 besazo

    ResponderEliminar