miércoles, 18 de marzo de 2015

El Retiro

¡Hola chicas! ¡Cuánto tiempo sin hablar con vosotras! Echaba de menos pasarme por aquí y como el otro día hicimos unas fotos en el parque del Retiro de Madrid, me apetecía compartirlas con vosotras. Además así también os enseño este nuevo precioso reloj de Daniel Wellington y el sombrero que he conseguido en las últimas rebajas super barato. Como véis es un look muy cómodo y casual para una tarde de paseo. Espero que todas estéis super bien, sabéis que si queréis manteneros en contacto conmigo estoy más activa en Instagram. Un besito a todas, espero volver a dejar algunas fotitos dentro de poco :)

Hello everyone! It's been a while since the last time we spoke! I've really missed you guys! The other day I've took some pics in Madrid and I wanted to post them here, that way I can show you some new things as this beautiful Daniel Wellington watch, don't you just love it?As you can see, I'm wearing a really comfortable look. If you can see more looks you can follow me on Instagram, I'll see you there! :)













 Gabardina/ trench: Zara
Camisa/ shirt: Zara
Vaqueros/ jeans: Mango
Zapatillas/ sneakers: Adidas
Bolso/ bag: Bimba&Lola
Reloj/ watch: Daniel Wellington
Joyitas/ jewellery: María Pascual










5 comentarios:

  1. Echaba de menos tus posts.
    Me encantan el sombrero y el bolso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo!! Estás guapísima como siempre!! Me encantan las fotos, el Retiro es mágico!! Menuda luz :) Besiños!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! un look 10! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Buen regreso, estas muy guapa con ese look. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero cuanto tiempo Alba!!! como que no actualizas?? Te hecho de menos eh!!! Con las fotos tan chulas que hacéis y el estilo que tienes... no nos puedes abandonar de esta manera!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar