martes, 17 de julio de 2012

Lovely dress

¡Hola a todos! Por fin ha vuelto el buen tiempo a Galicia y he podido estrenar mi nuevo vestido de Asos. Me encanta el juego entre el encaje de la parte superior y las transparencias de la falda. Además, estoy enamorada de los vestidos con la espalda abierta. También aprovecho para enseñaros en este outfit las cuñas que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños y que sin duda son el zapato más cómodo que tengo ¿A vosotros qué os parece? Un besito a todos y gracias por vuestros comentarios. Recordad que podeis seguirme en GFC, Bloglovin y Twitter. 

Hello everyone! Sunny days are finally here so I could wear at least my new dress from Asos. I love how crochet and silk are mixed in this dress. Moreover, I'm in love with all kind of open back dresses. I also show you my new wedges that are super confortable. What do you think? Thank you for all your lovely comments. Remember that you can follow me in GFC, Bloglovin and Twitter. Xoxo!










Vestido/ dress: Asos
Cuñas/ wedges: Oysho
Anillo/ ring: H&M
Reloj/ watch: Casio


37 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que guapa!! Me encanta el vestido, es ideal!
    Estas genial en las fotos!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Alba !
    el vestido es precioso, una gran compra.
    A disfrutar de este solazo achicharrador !!!! Jajaja


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido!!!y el color me encanta!!!
    Besos!!










    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  4. beautiful dress!love it!

    ResponderEliminar
  5. ciao! me encanta como vas desde el vetsidito que es una monada, hasta las cuñas y los anillos.Estas preciosa! Por cierto que pelo mas bonito tienes.
    un bacione

    ResponderEliminar
  6. me fascina el vestido,el tejido,el color,el vestido,es perfecto :) ademas te favorece un montón este color,besos

    ResponderEliminar
  7. amazing texture!

    xxxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  8. Beautiful feminine dress!

    www.theluxuryrehab.com

    ResponderEliminar
  9. es de las cosas mas preciosas que he visto, me gusta mucho el conjunto de las telas como tu dijiste! y es verdad que el encaje me puede, besos

    ResponderEliminar
  10. No le falta detalle al vestido, es precioso.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Absolutely love the dress, you look beyond stunning!
    Tess xoxo
    http://timefortea123.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. Qué precioso el vestido! Y las cuñas también! ;)

    ResponderEliminar
  13. your dress is amazing!!!! kisses!!!! i follow you darling!!!

    www.lefamilledelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que dulce el vestido! Me encanta!
    Sabes que te faltaba para hacerlo aun mas preppy? Una trenzita lateral. QUien sabe para la proxima vez que lo pongas no? jaja
    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  15. Precioso el vestido!! y las cuñas también! a mi me encantan, tengo un montón, para el verano son lo mejor, las de esparto son mis favoritas! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El vestido es tannn tannn pero tannn bonito!! :) y además tienes un pelazo precioso y una cara monísima!!!

    **Un besito desde CLU'S CORNER**
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  17. this dress is perfection. You look STUNNING. Adore this. Amazing post, love. If you get a sec, I'd love to hear your thoughts on my latest post for LaurenConrad.com. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. that's quite the perfect shade of powder pink
    X

    ResponderEliminar
  19. Vaya vestido precioso!! Me ha encantado tu blog, tienes un estilazo!! Me hago seguidora para no perderme los siguientes posts ;)

    Mariah
    >>Soplando dientes de león<<

    ResponderEliminar
  20. El vestido es precioso pero las sandalias me han enamorado

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. es precioso el vestido y el color me encanta!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. This dress is really pretty on you! I like the color and the lace.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  23. que lindo es el vestido,me encanta como ibas(me falto verte con un bolso para ver como lo combinas)

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa. El vestido es una monada, tan dulce...

    www.everythingcanbefixed.com

    ResponderEliminar
  25. GREAT outfit! Such a lovely dress, and I'm craving for a Casio!

    xo
    Charlotte
    www.birkinsandbargains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa! el vestido es precioso! besos!

    ResponderEliminar
  27. You look gorgeous. It's such a beautiful dress :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. El vestido es una monada y las cuñas parecen comodísimas! Me encanta!
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  29. gorgeous dress, looks good on you!! :)

    xofemke.
    www.myfashion-expression.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Un vestido precioso y muy romantico!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que vestido más bonito a parte es super ponible tanto para el día a día como para eventos!


    www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ooh!que bonito vestido,me encanta!!
    muy buena eleccion.
    te invito a que pases por milog.
    muchos besos :)

    ResponderEliminar
  33. Es un vestido precioso Alba y muy dulce :) Lo veo muy ponible, incluso para un evento importante :)
    Besitos muaaks

    ResponderEliminar
  34. such a pretty dress! love the colour :)

    ResponderEliminar