miércoles, 11 de julio de 2012

Scarf-print jacket and mint pants

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Hoy os traigo un look un tanto formal que presenta dos tendencias del verano: los pantalones verde menta y chaqueta con estampado pañuelo, sin duda una de mis favoritas esta temporada. ¿Qué os parece? Un besito, recordad que podeis seguirme en GFC, Bloglovin y Twitter. Gracias por todos vuestros comentarios y visitas :)

Hello everyone! How are you doing? Today I show you a quite formal look in which I use my scarf-print jacket and my mint pants. What do you think? Remember that you can follow me on GFC, Bloglovin and Twitter. Thank you all for your comments and visits, xoxo :)
 







 
Chaqueta/ jacket: Zara
Pantalones/ pants: Zara
Camiseta/ T-shirt: Zara
Sandalias/ sandals: Stradivarius
Anillo/ ring: Pull&Bear
Brazalete/ bracelet: Vintage
Clutch: Mango


34 comentarios:

  1. que chulo el blazer! me encanta el look! besitos linda!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre guapisima!! La chaqueta me parace una monada

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta como has combinado las dos tendencias,me fascina el look,estas muy guapa besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad de blazer, estoy enamorada del estampado pañuelo!!!
    El final me ha quedado sin las sandalias iguales que las de hoy pero marrones..... "cachis"..
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. I'm in love with your outfit! GORGEOUS!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa!!!Me quedo con el clutch,bueno x decirte algo xq me gusta enterito!!jajja
    Besazos!!








    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  7. Love that look! And the heels are hot!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog! Te sido desde California

    www.theluxuryrehab.com

    ResponderEliminar
  9. Great outfit! I love your jacket & clutch.

    Hudson East
    HudsonEast.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa Alba!

    Me encanta todo el outfit, los pantalones son preciosos!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Ciao! me encanta las fotos! estas muy guapa!el look no podía ser mejor! Yo me quedo por aquí y te sigo , si quieres visitar mi blog estas invitado.un bacione

    ResponderEliminar
  12. el verde menta es un color que me gusta mucho! y el estampado de la chaqueta es precioso... besos

    ResponderEliminar
  13. Hola tesoro muy buenas noches me encanta el look la blazer con estampado pañuelo me enamoró y los pantalones precioso su color. Un besazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  14. i wouldn't change a thing. i love the colors, the jewels...down to the shoes. lovely look!

    xxxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Bonitas fotos y bonito look!
    Gracias por tu comentario, te sigo en google friend connect! sigueme!

    Nuevo post!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  16. Love the color of your pants. Great outfit! Come by soon again ;)!

    ResponderEliminar
  17. LOVE the colour of your pants

    http://steffanies-style.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  18. I adore the blazer, and you wear it perfectly!

    xo Camilla

    Into The Fold

    ResponderEliminar
  19. love this outfit :)

    xofemke.
    www.myfashion-expression.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Esa chaqueta queda genial con los pantalones! Me rechifla!!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Love your blog!! Would you like to follow each other on gfc and chicismo?
    Stephilà Creations-Myfashionblog

    ResponderEliminar
  22. me encanta la combinacion que has hecho me parece ideal muy guapa!!

    besitos;))

    ResponderEliminar
  23. Preciosa chaqueta!!!
    Estas muy guapa!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. una combinación perfecta, estas genial y muy guapa! besitos

    MªJosé Fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  25. Loovely look dear!!!
    Kiss
    www.blogdaleoliveira.com

    ResponderEliminar
  26. So beautiful! Love this look xx

    www.satinandsouffles.com
    www.satinandsouffles.com

    ResponderEliminar
  27. Genial la combinación de colores, me encanta!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la chaqueta y la combinación de colores, es estupenda! me gusta mucho el color de uñas!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me encanta el look
    Si quieres encontrar ropa de segunda mano de las mejores marcas y a precios increíbles pásate por mi blog:
    http://miarmarioalaventa.blogspot.com.es/
    Todos los precios son negociables.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  30. que bonita la chaqueta y el color de los pantalones me encanta!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Esa chaqueta es preciosa!!! Y le viene ideal a los pantalones en verde mint!! Estas guapisima!! Este look me ha gustado mucho ;)




    XoXo

    ResponderEliminar