miércoles, 9 de noviembre de 2011

Biker boots

¡Hola a todos! Este fin de semana he ido al Marineda City, que es el centro comercial más grande es España y el tercero de Europa y ya os podreis imaginar que era como estar en una tienda de caramelos. Entre otras cosillas me he comprado estas botas estilo motero y el sombrerito negro. Espero que os guste como los he combinado :) ¡Y gracias por vuestros comentarios! 


Hello everyone! Last weekend I went to the shopping center Marineda City, which is the biggest one in Spain and the third one in Europe so, for me, it was like being in a candy shop! Among other things, I've bought this biker boots and the black hat. I hope you like it :) Thanks for your comments!









Chaqueta/ jacket: Blanco
Camiseta/ t-shirt: Stradivarius
Falda/ skirt: Blanco
Calzas/ long shocks: Stradivarius
Botas/ boots: H&M
Sombrero/ hat: H&M
Bolso/ bag: H&M
Anillo/ ring: Primark



37 comentarios:

  1. Great boots and I love your hat!

    Would you like to follow each other?

    http://fashionandmie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas! y el outfit genial!!!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    http://www.gossipsmademefamous89.com/
    https://twitter.com/agostinasaracco

    ResponderEliminar
  3. preciosas fotos!! me ha gustado mucho el look. Gracias por tu comentario, nos seguimos mutuamente? muakiss :D

    ResponderEliminar
  4. precioso el look! las fotos son geniales, me encantan tus botas las usaras muchísimo seguro ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Can't believe your boots are from H&M!!! AWESOME! :o)

    x

    ResponderEliminar
  6. Holaaa¡¡

    Que chulada de look, me encanta el toque de las medias con las botas, y el bolso queda fichado...

    Ya me estoy poniendo al dia, por fin, asi que ya tienes una seguidora +.

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡¡

    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    Me encanta tu look!!,te he encontrado por otro blog y lo que he visto me ha encantado ,te sigo :)

    Si quieres pásate por mi blog

    http://crilepa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Genial tu outfit!No conocía tu blog también soy nueva por aquí. Me encantan tus botas, mi entrada de esta semana también llevo botas de ese estilo, si te apetece puedes pasarte por mi blog. Yo ya te sigo!
    Besillos de Mandarina

    ResponderEliminar
  9. me encantan las botas las tengo parecidas

    ResponderEliminar
  10. Marineda es un paraiso, bien lo podían haber puesto en Vigo!!
    Y tengo unas botas muy parecidas en camel, me encantan!!
    Besiños guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pretty ! love your top and those boots look great with socks in it :D

    have a great day!
    The Endless Wishlist

    ResponderEliminar
  12. Oh, I liked this post so much and such a great blog! :)

    If you want you can visit my blog, I'll be waiting for you! :)

    http://lunaparkqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. i loveee the pattern on ur top soo much, your blog is soo lovely by the ways, i will be visiting it again very soon :)


    http://haveapeekinsidemywardrobe.blogspot.com/
    xxx

    ResponderEliminar
  14. qué genial el Marineda, lo adoro!
    yo voy hoy, a ver si tengo suerte
    beso!

    ResponderEliminar
  15. You're so pretty my dear! I'm in love with the hat!!

    Love your style, follow each other blog? It would be great!
    Kisses

    http://tati-loves-pearls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. GUAPISIMA!!! Y menudas compras. Las botas son preciosas y el sombrerito te queda genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. P.s. of course following u back honey :)

    Kisskiss

    ResponderEliminar
  18. I follow you back, dear! thank you xx Joice

    ResponderEliminar
  19. love your blouse with this great print !

    ResponderEliminar
  20. Guapísima como siempree!! me encantan tus nuevas compras y la chaqueta es preciosa. Me gusta mucho como lo has combinado todo.
    Besos! :D
    http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa... ya estoy aqui... te sigo vale, me gusta mucho tu blog, me gusta como lo combinaste un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Me encanta el look, aunque tengo que reconocer que tengo cierta debilidad por los calcetines altos, es que dan un toque genial a los looks!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  23. You do realize you are like drop-dead gorgeous.
    +followed

    ResponderEliminar
  24. what nice outfit!!! and the mood you transmit - especially through your smile - makes an autumn day be perfect :) and I'm a girl who is saying that - I imagine guys set to their best of mood when they see your smile. That's actually what I appreciate most about a person... :) Have a lovely weekend!

    ResponderEliminar
  25. How sweet!

    fashionpainteddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Very cute! Love the top!!

    xo Ashleigh

    www.thedaileigh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. You look great! I love your outfit!
    Kisses

    http://cynthiasblog.over-blog.com

    ResponderEliminar
  28. GUAPA!ais me encanta este look..sobre todo por el toque especial que le da el gorrito y las bikers!genial!!
    besitos y buen finde=)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta,pero yo en vez de ponerlo con esa chaqueta con detalles en blanco,lo pondría con algo de un solo color,tanto gris como negro.

    ResponderEliminar
  30. Love the kimono style sleeves of the top.

    ResponderEliminar