lunes, 28 de noviembre de 2011

Walking the city in orange

¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Yo me lo pasé muy bien en Portugal con mis amigos, pero acabé muy cansada. Hoy os traigo mis nuevos Levis y unos zapatitos naranjas que me encantan, le dan el toque de color a este look. Los Levis son comodísimos, compré los mas skinny que había porque me encantan los pantalones pitillos. Espero que os guste el outfit. Un besito muy fuerte :)


Hello everyone! How was your weekend? I had a great time with my friends in Portugal, but now I'm really tired. Today I show you my new Levis and these orange shoes, I love them! The Levis are so confortable! I hope you like this outfit ;) xo







Camiseta/ T-shirt: Zara
Vaqueros/ Jeans: Levis
Zapatos/ shoes: Stradivarius
Bolso/ bag: Dayaday
Abrigo/ coat: Zara

76 comentarios:

  1. beautiful shoes!!!
    hi sweety keep in touch

    ResponderEliminar
  2. Tus jeans están increíbles y todo el outfit en conjunto tmb!
    xx so
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos y el abrigo!! besos guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  4. lovely look!
    Love Lois xxx

    http://lisforlois.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los levis los zapatos y el abrigo, un outfit genial!!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el contraste que crea al look los zapatos: ideal! :) Y gracias por tu lindo comentario!!! Te sigo por GFC!!! No olvides que también podemos seguirnos por Facebook & Twitter, LOOKBOOK o CHICISIMO ;)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  7. Te sientan genial esos Levis!! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los zapatos, me encanta el color naranja! y el look no podía ser mejor. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. You look lovely! Those shoes are fab! - Dreama

    ResponderEliminar
  10. great heels!
    now a follower of your lovely blog :)
    xx

    follow back? eye_spy

    ResponderEliminar
  11. Love the mustard/orange heels with the navy coat xx

    http://modernlegacy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es precioso! ;))
    Me encanta este post! :) Se siguen unos a otros? Espero tu respuesta en mi blog ... Y luego te seguiré VOLVER !!!!!!! xoxoxoxo

    Un beso grande de Brasil !;):):)
    http://deiafsalim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Love this outfit! Those shoes are gorgeous!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Love the coat :)


    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. I´m obsessed with these shoes! They are simply fabulous!

    xx Ivana

    Stop by sometimes :)
    Style in the City

    ResponderEliminar
  16. Que zapatos! son preciosos, y los levis te sientan muy bien.
    Me encanta el look enterito.
    Bessos!

    ResponderEliminar
  17. Sure! Just followed you then :) x

    http://modernlegacy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Your shoes are gorgeous, adore them!

    ResponderEliminar
  19. beautiful shoes!! love it\\\

    =======
    From http://www.checkmyfashion.com/
    An Online Wardrobe for worldwide Fashion Lovers

    ResponderEliminar
  20. orange heels the best way to pop up the outfit!

    following you now!


    www.fashiontnt.com

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa!! Me encanta tu abrigo y los zapatos!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Great Outfit, especially the coat and your orange heels. : ) So beautiful.

    http://cinderellaalert.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ponerle algo de color a un look y con estos zapatos has completado tu look...perfecta:)
    Te sigo desde ya..
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu comentario y por ser mi nuevo seguidor! Me siento halagado:)

    Seguido usted, usted es muy querido !;):);)
    Un beso grande de Brasil;)
    http://deiafsalim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. LOVE LOVE LOVE the shoes... i want them!

    xo everything-pretty.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el abrigo!! y los zapatos son una monada!! Me ha gustado mucho tu blog, si quieres podemos seguirnos, pues tus posts son geniales!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el toque de los zapatos naranjas! muy guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Perfect outfit! Love those shoes and the coat of course! xo www.casualglamorous.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el outfit, los zapatos son geniales!
    Los jeans nuevos te quedan genial!

    Tengo ese abrigo y queda ideal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. I love this, you always have great posts and
    your style is amazing.
    check out my blog if you have time :)

    http://thepileofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Que guapa!
    el toque de los zapatos es perfecto y el abrigo es monísimo

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Esos zapatos me han enamorado

    Besotes suiteros¡Tenemos nueva seccion¡Te atreves a inagurarla?

    ResponderEliminar
  33. Ohhh amor a primera vista con tus tacones!!..Los quiero jajaja monisimos!!;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  34. you are soo pretty! i love your blog and i love your style:) so i'm following you now, hope you like mine too:)

    Love,
    Nee
    ROSECANDLE11

    ResponderEliminar
  35. Esto no deja de ser un abrigo con unos zapatos feos y unos vaqueros normales y corrientes, no lo quieras maquillar.

    Una pregunta, puedo? Porque te haces un blog? Para humillarte?

    ResponderEliminar
  36. those shoes are perfect,the coat also

    http://fashionbymental.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. pues a mi lo que más me gusta es el abrigo!yo es que no soy del naranja jeje..
    besos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  38. lovely look, these orange shoes are amazing..
    check out my blog and follow if u like it dear..smile from Milan
    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  39. me encantan los jeans y los tacones le quedan perfectos al look! Un beso guapa :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Dainty shoes!love it much. You can share your fashion style on LIFO. It's an online home for information and comment on girls' interests whether it be the latest Hollywood gossip or tips on the trendiest fashions.

    ResponderEliminar
  41. love that coat and shoes !
    <3

    pia

    everlightly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. i love you shoes! <3

    theapplesofmyeye-carina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. love how the shoes pop against the rest of the outfit!

    xo

    Bang & Buck

    ResponderEliminar
  44. love your style! You have an interesting blog! Would you like to follow each other?

    xx
    Out Of The Box

    ResponderEliminar
  45. your navy blue coat is wonderful :) it matches perfectly with your hair color!
    kisses*
    http://f-world-wide-what.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. I love your coat, looks very sophisticated!
    thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  47. Que guapa! me han encantado tus tacones.
    besos :)

    ResponderEliminar
  48. beautiful outfit!

    And I ask you if follow me also here because my google give me a problems :((
    BLOGLOVIN

    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    Erika Boldrin

    ResponderEliminar
  49. me encanta tu abrigo, q preciosidad!! y el resto del look tambien! vaya taconazos, yo no puedo andar con eso jajaj

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Holaaa¡¡

    Genial el toque de color que le dan los zapatos al resto del look...

    Besotes desde El Bazar de Theresa.

    ResponderEliminar
  51. El abrigo es chulisimo!y yo tambien soy de pitillos ajustadisimos jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  52. SExy shoes and d coat !! : )

    PS- following u now.. I would appreciate if you visit my blog and follow my blog
    http://shopaholicutie.blogspot.com/

    Love
    Nitika

    ResponderEliminar
  53. gorgeous coat!! and loving the shoes :) definitely following your blog! hopefully you will follow mine back :)
    xoxo,
    Nancy

    http://nancytang0403.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. For sure :) We followed you know. Hope you'll do the same.

    XXX

    ResponderEliminar
  55. precioso look y precioso pelo
    un besiño

    ResponderEliminar
  56. love your outfit :) very lovely and simple :)

    also liek your blog..you may want to check mine and we can follow each other :)

    senyoritalakwachera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. So beautiful! Love the touch of color.. Especially because it is a bold color like orange..

    Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  58. Me encantan los zapatos, toque de color que me chifla!!!
    Un besito!
    Puchi

    ResponderEliminar
  59. Me gusta el look,en especial los zapatos!no parecen muy cómodos como para andar con ellos una tarde normal,pero son divinos.Al look solo le quitaría el abrigo,que lo cambiaría por una cazadora negra de cuero o ese estilo.Y otra cosa,a mi parecer no deberías poner la marca de los vaqueros,que los blogs no se hacen para impresionar en cuanto a dinero y hoy en día quedan igual de bien unos vaqueros de la marca inditex o parecidos que unos de marca (muchas veces imitaciones sin darnos cuenta).

    ResponderEliminar
  60. oyeee, en este no has puesto de dónde es el anillo!

    Raisa

    ResponderEliminar
  61. respecto al comentario de RistoM, yo creo que si que deberías poner la marca de los vaqueros, no es para impresionar en cuanto a dinero, sino para dar ideas a la gente de en qué tiendas comprar.
    me encanta tu blog albiña! =)

    Raisa

    ResponderEliminar
  62. Raisa: No puse el nombre del sitio donde compré el anillo porque fue en uno de estos puestecitos que montan en las zonas de playa en verano ;)

    Un besito y gracias por todos tus comentarios guapísima :)

    ResponderEliminar
  63. A ver Raisa,ya se que abajo donde pone donde compró cada cosa lo tiene que poner,pero arriba no era necesario ponerlo también,porque estos blogs se hacen para imitar como combina la ropa,y si el vaquero en cuestión tuviera algo característico de levis,como el nombre en una pierna o asi,pues vale...pero al ser un vaquero normal y corriente (que creo que si no lo pone nadie se da cuenta que es un levis) también se puede conseguir este modelo con unos vaqueros hasta de mercadillo,y no por eso quedará peor el conjunto

    ResponderEliminar
  64. Thaaank you so much for your commnettt, such a pleasuree.
    im glad youliked my blog because i am obssessed with yourrsss.
    its amazing

    love alex, from miami

    xo
    www.itsmineimadeit.com

    ResponderEliminar
  65. I looove this outfit!So simple,so chic,exactly how i like it.Great job,dear! kisses

    ResponderEliminar
  66. Love the orange shoes!!!
    New follower!! Hope you'll follow me back!

    staminasproject.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. the shoes are amazing - it's so bad that we haven't got a stradivarius around here...
    got a new follower from now!

    all the best from stockholm,
    xx mika

    ResponderEliminar
  68. The shoes are gorgeous! Their color pops out any outfit, makes a lot more interesting D

    ResponderEliminar