jueves, 17 de noviembre de 2011

Black and gold

¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar una de las camisas que más me gustan, tanto por ser semitransparente como por los detalles de su cuello, y unos zapatos muy especiales, que le dan la chispa a cualquier look oscuro.

 Hello everyone! Today I want to show you one of the shirts that I like the most because of the details of its collar, and these very special shoes, which make shine a dark look!











 También os traigo un adelanto de mis compras de la colección Versace para H&M. Al H&M de Vigo no trajeron todas las prendas de la colección y fue una pena porque las dos cosas que más me interesaba comprar no las había. Aún así, estoy muy contenta con mis compritas, espero que os gusten :) 


I also want to show you (even though I will make an outfit whith them) the things of the Versace collection for H&M that I've bought today. I hope you like it :)







Camisa/ shirt: Zara
Pantalones/ pants: Stradivarius
Zapatos/ shoes: Stradivarius
Bolso/ Bag: Parfois

67 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me gusta, la camisa es una pasada precisamente la vi hoy en zara :-P creo que me haré con ella.un beso.

    www.beatsandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. These shoes are fantastic!!! Thank you so much for your comment on my blog...yes...We can follow each other. Now…I’m a new follower and I hope that you will follow me too!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look, la blusa es preciosa.qué bonita tu trenza como diadema! en mi blog tengo un post sobre la trenza francesa o de raiz por si te interesa.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el outfit que llevas... preciosa esa camisa con transparencias y los zapatos dorados (parece que son como de brillantina no?)
    Llevas un vestuario lleno de tendencias! Enhorabuena

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ais,me encanta tu blusita!!es super mona!!=)
    así que te has comprado cositas de Versace?pues ya nos las enseñarás puestas!!
    besitos guapa y buena tarde=)

    ResponderEliminar
  6. beautiful outfit! I love it!!
    I follow u, follow me please

    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice


    There is Fornarina fabolous leg jeans Giveaway on my blog I wait u!

    ResponderEliminar
  7. De los looks que más me han gustado! genial!

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. I love your shirt as well. I've been meaning to get more sheer collared shirts, they look great with everything! Thanks so much for stopping by my blog. I would love it if you could help support me by following me. I'll gladly follow back!

    -Christine
    http://trendenvy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tus compras de Versace para H&M geniales! Me encanta tu look de hoy, la trencita queda genial, las zapatillas me encantan y el bolso también!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  10. very pretty blouse and cute shoes!!! the Versace for H&M is gorgeous!

    -V

    PS Giveaway on my blog! http://stylishlyme.com

    ResponderEliminar
  11. Love your shoes they are so cute! really cute detailing on your shirt collar too!

    Love, Vanilla

    ResponderEliminar
  12. EN qué H&M? Principe no? es que vivo cerca de vigo...
    Muy bonitos tus zapatos!
    besos!!

    ResponderEliminar
  13. BEAUTIFUL OUTFIT!!!!I LIKE IT...
    NOW I'M FOLLOWING YOU...FOLLOW MY BLOG TOO ;-))
    A BIG KISS!!!!

    ResponderEliminar
  14. i love your bag so much:)

    ResponderEliminar
  15. You look beautiful! I love the sheerness of the shirt, it looks great!

    Sarah
    xo

    www.almostdelightful.com

    ResponderEliminar
  16. you are so pretty. i love love love your shoes! wonderful!
    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  17. oh yes I follow u, is the second pic in your followers.

    ResponderEliminar
  18. So much to love! The blouse, the bag, the SHOES!!! Gorgeous :)

    ResponderEliminar
  19. Hi sweety, stunning outfit and pretty hairstyle, the blouse is so elegant. Loving the shoes!

    ResponderEliminar
  20. Normalmente contesto siempre en los blogs, pero como "Noe" no tiene y en el de "Ania Alonso" no soy capaz de entrar os contesto a vosotras dos por aquí ;)

    Noe: Muchas gracias por el comentario :) Sí que son de brillantina, más bien es como si llevasen purpurina por fuera.

    Ania Alonso: Me alegro de que te gustasen! Sí, el H&M es el de Príncipe, pero ya no queda nada, se agotó prácticamente todo ayer por la mañana, ¡una locura! :P


    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu camisa y el bolso! tu vestido de Versace me gusta, he visto cosas no muy ponibles y tu vestido debe ser de lo mejorito. Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Pretty look, LOVE the shoes!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo también opino que quedaría mejor un sujetador negro (o parecido al color dorado).Los zapatos me parecen bastante horteras con ese lazo gigante y la purpurina,pero la verdad es que combinan bien...y respeto a la colección,me hablaron bastante mal de ella,pero hay que verla puesta para decidir,buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. amazing style :) love your shoes and bag!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  26. Loooove your photos, you look gorgeous!!! Check my blog, we could follow each other!!! xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  27. Ta chemise est tres chic! J'adore...
    Angela
    http://doigt.net

    ResponderEliminar
  28. love your see trough shirt! very nice look

    ResponderEliminar
  29. Nos encanta esa camisa! Wow! Conseguiste hacerte con alguna de las prendas de Versace for h&m! Genial!
    Nos gusta tu blog, te seguimos :) bss

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me encanta la camisa transparente!!! Y la camiseta de Versace tmb!!!
    Acabo de descubrir tu blog, me gusta y me seguiré pasando! Besos!

    ResponderEliminar
  31. Adorei aqui e to seguindo !
    Vai fazer uma visitinha pra mim ?
    Beijos
    Wellinton - @OficialVTB
    http://www.vogueteenbrasil.co.cc/

    ResponderEliminar
  32. you are so pretty.. i love your shoes.. :)

    follow me :)
    www.amazinglybe-au-tiful.blogspot.com

    xox,
    Isa

    ResponderEliminar
  33. me encanta la camisa, y yo tambien me compre unos zapatos glitter hahha,, pero los mios son en plan peep-toe, me encantan!
    besoos

    ResponderEliminar
  34. i love your amazing shoes!Would you like to follow each other?
    x

    ResponderEliminar
  35. Hi!!!thanks for comment and for following!!! Of course I follow u back on google and bloglovin!!!xoxo from rome

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  36. you are so beautiful! I love the outfit and your gorgeous hair!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  37. I love your outfit!
    Come and visit my blog, there is a giveaway!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  38. holaa! acabo de encontrar tu blog por casualidad! :)
    yo también soy de vigo! jeje
    me gustaron mucho tus outfits!
    si puedes pásate por el mío :)
    nos seguimos los blogs?
    besitos!!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  39. Qué buenas adquisiciones!!! Yo al final me lo perdi :( Me gustan mucho tus oxford brilli brilli :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  40. I love spanish girls for style! I really like your shirt, I'm your newest follower :)
    xoxo.

    ResponderEliminar
  41. i love ur makeup!

    aleksandra-fortuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Si que la camisa es preciosa ,tampoco me pude resistir a comprarla...!
    Pasate por nuestro blog ,hay descuentos y empezaron ya las compritas navideñas.
    EDICÓN LIMITADA !!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los oxford, qué chulos!
    besos

    ResponderEliminar
  44. genial el look y los zapatos! yo acabo de actualizar con unso zapatos oxford tambien!pasate a ver si te gustan!
    besos

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu camisa y lo que te has comprado es precioso, a ver cuando te lo vemos en un outfit! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  46. Lovely shoes!!

    fashionpainteddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. I love this outfit! Simple and chic :) I am following you now via google friend connect! :) follow me too?
    Come and visit my blog.

    http://lovelybulatao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. You look so great! I'm in love with your outfit!
    Kisses

    http://cynthiasblog.over-blog.com

    ResponderEliminar
  49. Te estas currando el blog mucho, sigue asi, animo!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la camisa, acabo de conocer tu blog, te sigo, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. amazing shoes!

    have a nice day

    http://stylishfox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. ı like your shoes and bag a lot!! nice photos..

    http://sonsuzdekorasyon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Your gold glitter shoes are so cute, I'm looking for something similar.

    ResponderEliminar
  54. que ideales esos zapatos, desde luego que me gustann!

    besitos!

    ResponderEliminar
  55. I absolutely love your outfit :))
    Hey, and it would be great if you could visit my blog and follow if you like it! I'd be glad to do the same for you! ♥ Eliza http://elizaelizabete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Black may be basic, but it's never boring! Love this look and wish I had access to the collection out here! You wear it well!

    ResponderEliminar
  57. You look fantastic! And those shoes are so beautiful and glamorous! I´m in love with them!

    xx Ivana

    I´ve made some big changes to my blog, and I´d love to hear what you think :)
    Macarons and Pearls

    ResponderEliminar
  58. eras tu la que estabas en el CUBI quitando fotos¿?¿?¿ pq te vi cambiandote de ropa y me llamó la atención con el dia que hacia verte en pelotas cambiandote una y otra vez !!! pense que tus looks eran reales que quitabas la ropa que te ponias ese dia!!! yo soy de VIGO soy blogger como tu, un saludo ,no te conocia,cuadramos ese dia en la universidad......

    ResponderEliminar
  59. Sinceramente, no creo que me vieras "cambiándome de ropa" o "en pelotas" en el CUVI porque la ropa que llevo es la que utilizo, como mucho podrías haberme visto poniendome zapatos altos porque a la facultad voy en coche y conduzco en planos. Asique puede que te estés confundiendo.

    ResponderEliminar
  60. ahhhh pues como tienes las fotos en el mismo sitio me llamo la atención!!!! no te conocia yo soy KEYKOAMODEL creo que nates no salio, yo quito muchas veces fotos por allí y ese dia dio la casualidad de que venia de quitarlas y hacia muchisimo frio!!! y ví una chicas vistiendose y desvistiendose debajo de la lluvia para quitar fotos!!! la caña!!! uffff que moral, verdad ¿?¿? en fin aprovecho para saludarte otra chica de vigo que conozco!! encantada

    ResponderEliminar