jueves, 7 de febrero de 2013

Black and white

¡Hola a todos! ¿Qué tal llevais la semana? Yo con mucho trabajo pero preparada para Carnavales :) Está claro que la combinación de blanco y negro es tendencia esta nueva temporada asique hoy os enseño un look con esos colores. Es cómodo y elegante, con una falda que me encanta y que conseguí en las rebajas. Además, también os enseño los mocasines con bordado barroco en color dorado, espero que os gusten tanto como a mí :) Un besito y gracias por vuestros comentarios.

Hello everyone! How are you doing? The black and white combination is a trend this new season. Today I show you a comfortable and elegant look. I'm wearing the skirt that I bought in the sales and also the most beautiful slippers in the world :P I hope you like it! Thank you for your comments! Xoxo.











Total look: Zara
Collar/ necklace: Mango


Recordad que todavía podeis participar en el sorteo de Firmoo pinchando aquí :)/ Remember that you still can join the Firmoo giveaway just clicking here! :)


24 comentarios:

  1. A mi me chifla esta combinación. Pásalo gennial en carnavales!

    ResponderEliminar
  2. This is beautiful!! And yeah- looks so comfy! I'm love the necklace and the shoes- girl you big time rocked this!

    Http://streetlily.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, cuanta tentación me encanta el blanco y negro y las rayas.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima! Perfecto el look :) Preciosas las bailarinas :)
    Te apetece pasarte pormi blog? Yo ya te sigo un besito

    ResponderEliminar
  5. ains me encnata como vas alba, totalmente adorable. y esas slippers, me encantan

    ResponderEliminar
  6. Guapaa!! Te sigo desde hace unos cuantos meses pero es la primera vez que te escribo! me gusta mucho tu estilo! somos las dos mucho de zara!! jajajaja 1besoo!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el top, dentro del blanco y negro no es tan obvio como las prendas de rayas.

    xXx

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Me encanta la falda, muy mona :)
    Besitos!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima Alba :D

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que mona Alba! La falda me encanta, creo que ya lo dije (?)

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, me encanta el look!! Me hago seguidora del blog que me gusta mucho tu estilo :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda asimetrica, genial!!

    Pásate por Peccato di Moda y descubre la nueva sección del blog "Fashion News" para teneros informadas de todas las noticias del mundo de la moda.

    http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/02/fashion-news.html

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo! Estoy segura de que usaría cualquier prenda de las que llevas, además te sientan genial, y si el detalle barroco en las slipers es genial.
    La verdad es que no conocía tu blog, sé que lo típico es que te digan que les encanta tu blog, pero a mi realmente me a encantado, a si que te sigo desde ya.
    Te invito a visitar mi blog, sería un honor para mi que me siguieras.
    Un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima,
    Me encanta la falda ^^

    Te espero por mi blog!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hi, Girl! I like this look, your skirt is really classy, and the gold details makes your outfit perfect. Check out my blog if you have some freetime.

    stylespiritxoxo.blogspot.hu

    xx

    ResponderEliminar
  16. Que preciosaaa!

    Me encanta el outfit, el bolso es genial!

    Besiness

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! He de confesar que me he enamorado de este conjunto, en serio, que estilazo.. Tienes una nueva seguidora!
    Un beso desde http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar