lunes, 4 de febrero de 2013

Leather skirt and sweater

¡Hola a todos! Espero que esteis teniendo un buen comienzo de semana. Hoy os enseño un look calentito, a pesar de llevar falda, al que recurro bastante últimamente porque aunque sirve para el día a día el collar y las tachuelas de la falda le dan un toque especial. ¿A vosotros que os parece? Un besito y gracias por vuestros comentarios :)

Hello everyone! I hope you're having a nice day. Today I show you a warm outfit, even though I'm wearing a skirt. I really like it because the statement necklace and the studs make it more special. What do you think? Thank you for your comments, xoxo! :)







Total look: Zara
Collar/ necklace: Mango


No olvideis participar en el sorteo de Firmoo de un par de gafas y seis vales de 30$ de descuento pinchando aquí/ If you want to join the international Firmoo giveaway just click here.


21 comentarios:

  1. GORGEOUS LOOK! I loved the color of the sweater and the necklace combination!
    perfect outfit!
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com/2013/02/chic-touch-upon-camouflage.html

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta la falda! Me gusta mucho guapa! Yo también tengo nuevo post a ver que te parece! Un besitooooooo


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto! La falda me chifla y el jersey es precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. You look so sweet my dear :*
    I Love your hair :*

    ResponderEliminar
  5. Un look súper chic y femenino, me gusta :)

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! la falda combinada con el jersey me encanta!!
    y el toque del collar fabuloso!

    no conocia tu blog!! te sigo y te invito a que te pases por el mio!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenos días.
    Me encanta el look el jersey, la falda el collar estás guapísima.
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  8. mmmmMmmmmmm ese collar de Mango...

    xXx

    ResponderEliminar
  9. Que look más bonito!!
    La falda me encanta
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Esa falda es ideal!!!cuanto mas la veo mas me gusta!!!
    un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, el collar es monísimo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Mu chulo tu look, el collar como bien dices le da un toque especial.

    bss

    ResponderEliminar
  13. Perfecta!! me encanta la falda con ese jersey y el toque del collar! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Es que esa falda es una pasada. Especial, diría yo. Centra las miradas en cualquier look que la vayas a usar. Estas guapísima!!

    :-)

    ResponderEliminar
  15. Ohhh qué envidia! Este año me quedé con las ganas de esta falda!!! Muy bonito el outfit! ;)

    Un beso!!!

    Marta.

    www.missmilins.blogspot.com

    ResponderEliminar