miércoles, 20 de febrero de 2013

Tartan trousers

¡Hola a todos! ¿Qué tal estais? Yo aprovecho que tengo un ratito libre para actualizar, que últimamente tengo tanto que estudiar que no para ni un segundo, es un agobio. Hoy os enseño por fin un outfit con mis pantalones de cuadros. La verdad es que al principio me costaba verme con ellos pero ahora no me podrían gustar más. Además, ya me he imaginado muchos outfits distintos con ellos. El que os enseño hoy es uno cómodo, perfecto para el día a día. ¿Qué os parece? Un besito a todos :)

Hello everyone! How are you doing? I'm really stress, I have to study all the time! Today I show you at last an outfit with my tartan trousers. The truth is that at first I didn't get used to them, but know I love them and I have in mind a lot of different outfits wearing them. The outfit that I show you today is really comfortable. What do you think? Xoxo! :)


 




Total outfit: Zara
Collar/ necklace: Pull&Bear


16 comentarios:

  1. Genial el look! Yo tampoco me vería con pantalones de cuadros pero la verdad que estos son muy bonitos y te sientan muy bien!

    Bsitoss

    L.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estampado. El toque "relajado" del outfit está genial, para la próxima ponte taconazo y dale un toque totalmente distinto :P

    Besazos <3

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de pantalones de cuadros. Pero reconozco que a tí te sientan estupendamente combinados con el suéter negro

    ResponderEliminar
  4. No son mi estilo...pero te quedan muy monos...sobretodo con el toque de las slepears!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  5. ay qué bonitos, a mí me tienta mucho cogerme las dos piezas de ese traje de zara y también de otro tipo pijama que tienen.

    xXx

    ResponderEliminar
  6. Lovely look with great pants and amazing shoes! Kisses from Vienna, Katja

    www.collectedbykatja.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulada el pantalon!!!y queda genial con los mocasines!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit guapa!
    Un beso desde we-r-fashionvictim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Preciosos pantalones! Me enamoré al verlos por primera vez en el lookbook de Zara!

    ResponderEliminar
  10. Hi I love your blog so much, could you please check out mine www.yeswanderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pretty pictures!! Want these pants!!

    Best Jasmin

    ResponderEliminar