domingo, 17 de febrero de 2013

Orange shirt and statement necklace

¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os enseño un outfit colorido en el que estoy estrenando la blusa naranja que os enseñé en el post anterior. La he combinado con mi nuevo collar que creo que le da un toque elegante. ¿A vosotros qué os parece? Un besito y gracias por vuestros comentarios, recordad que podeis seguirme en GFC, Bloglovin y Twitter :)

Hello everyone! How are you doing? Today I show you a colorful outfit. I'm wearing my new orange shirt, which I've already shown you in the last post. I'm wearing it with a statement necklace, that I think that gives an elegant touch to the look. What do you think? Thank you for your lovely comments, remember that you can follow me in GFC, Bloglovin and Twitter :)












Camisa/ shirt: Zara
Vaqueros/ jeans: Levis
Bolso/ bag: Zara
Collar/ necklace: Zara
Zapatos/ shoes: Mango


Hoy es el último día para participar en el sorteo de Firmoo asique, ¡animaros! :) Simplement pinchad aquí/ Remember that today it is the last day to join the Firmoo giveaway, just click here! :)



32 comentarios:

  1. Preciosos detalles, me encanta el collar y esos zapatos!! Un besazo guapa ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima!Me encanta la blusa. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué guapísima, me encanta el collar y los zapatos!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la blusa! Su color me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es genial el bolso. Me acabo de comprar uno de ese estilo y no me lo quito. Es super práctico.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Love the outfit it looks super comfy! xx

    ResponderEliminar
  7. ¡guapísima! me encanta el bolso y el collar :D

    un besazo

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta la combinación el look es precioso! y las fotos geniales!!

    un saludo especial

    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. para variar me encanta el collar!

    xXx

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ese bolsooo! hahah y los tacones son monisimos, son de esta temporada? besitos! ^^

    http://ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Voy a tener que darme una vuelta por Zara ese collar es precioso.
    Hace un par de semanas que no voy de tiendas y me pierdo un montón de cosas

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el collar!!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  13. La camisa muy mona, el collar chulisimo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la blusa y el collar y como lohas combinado.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario, me ha hecho muchísima ilusión porque soy seguidora tuya!!!

    xxx

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar
  16. Very very pretty. Love the necklace!!!

    ResponderEliminar
  17. You look very pretty! I love the shoes!

    www.chic-lux.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! me encanta, hacía tiempo que no me pasaba y no se por que vamos.... por que tienes un estilazo y me gusta todo lo que te pones :D el collar si me gusta mucho yo lo vi en zara y los zapatos son de ahora?? no los he visto un beso guapísima

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look, es totalmente perfectooo!!

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!! El bolso es perfecto y el color de la blusa me encanta :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look!
    te invito a apsarte por mi blog y a quedarte si te gusta!

    besitos!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Los botines y el bolso me han encantado, estas muy guapa!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ay, qué tacones *.* Me gusta el look en general, el bolso sobre todo!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que pasada de blusa!!! me encnata de verdad!!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la blusa, te favorece mucho. El collar es precioso. Genial como siempre!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa blusa! me encanta como la has combinado!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  27. Jo! el collar es precioso!!! me encanta! y la blusa igual, tiene un color muy favorecedor!! Estas muy mona Alba!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  28. Chic look
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. El collar es precioso y queda muy bien con la blusa.
    Besos

    ResponderEliminar